• La paridad se mantuvo en la cancha del Olímpico Universitario y permite a Pumas seguir invictos en el torneo.
Los Pumas de la UNAM, recibieron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los Tuzos de Pachuca para la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El partido terminó 0-0 dividiendo unidades.
Los primeros minutos transcurrieron con intensidad para el Club Universidad, pisando con frecuencia el área de los visitantes. El reloj avanzaba y los felinos continuaban con el dominio de las acciones pero sin lograr concretar las oportunidades que tuvieron de gol.
Foto: Campo Deportivo/Elizabeth Ruiz
Por su parte los de la “bella airosa“, parecían tomar mayor fuerza en jugadas a balón parado, no obstante, el arquero universitario intervino en todas y cada una de las jugadas, culminando el primer capítulo con un 0-0.
Foto: Campo Deportivo/Elizabeth Ruiz
En la segunda parte los papeles se invirtieron, los Tuzos, comenzaron a aplicar presión sobre la defensa de los dirigidos por David Patiño. La paridad del encuentro llegó con el desarrollo del mismo ya que se comenzó a jugar en su mayoría en el medio campo. Los de casa retomaron las riendas del partido, en la parte final del cotejo de nueva cuenta subió la intensidad pero la contundencia faltó en ambas áreas y el encuentro culminó 0-0.
Foto: Campo Deportivo/Elizabeth Ruiz
  • Pachuca no vence a Pumas desde el Clausura 2014, dentro de los cuartos de final en liguilla 2-4
  • Los “Tuzos” permanece como sotanero general al no ganar ningún punto de 12 disponibles.
  • Pako Ayestaran no gana como DT desde el Apertura 2015, cuando dirigía a Santos.
  • Pumas consiguió uno de sus mejores arranques en torneos cortos al mantener el invicto en cuatro partidos.

Comentarios