• Los parisinos son líderes de la liga francesa.

Un equipo que ha sido objeto de mucha polémica en los últimos años es el PSG, quienes ahora incluso se relacionaron en un lío de posible amaño de partido.

Esta mañana, el diario L´ Équipe ha reportado que las autoridades francesas están investigando un posible amaño en el partido entre ellos y el Estrella Roja de Belgrado en la fase de grupos de esta Champions League.

La publicación europea señaló que la UEFA recibió esa alerta, ya que un alto dirigente del Estrella Roja habría apostado una gran cantidad de dinero a que su equipo perdía por una diferencia de cinco tantos.

 

 

Si esto se comprueba, el conjunto serbio quedaría expulsado del torneo europeo y ser duramente sancionado por el máximo organismo de Europa.

Hace unos días, se reveló posibles casos de partidos arreglados en Bélgica, donde equipos como el Brujas o el Anderlecht se vieron inmiscuidos.

Otras ligas del Viejo Continente se han visto relacionadas con ese problema como en España, Italia, Alemania e Inglaterra.

El cotejo celebrado el pasado 4 de octubre en el Parque de los Príncipes de París, el París Saint-Germain ganó por seis goles a uno al Estrella Roja, con goles de Neymar y de Kylian Mbappé, mientras que por los de Serbia descontó Marko Marin.     

Comentarios