• El conjunto del PSG defenderá el título obtenido la campaña pasada. 

PSG recibió al SM Caen en el “Parque de los Príncipes”, para disputar el partido correspondiente a la primera Jornada de la Ligue 1. Los parisinos, salían dispuestos a mostrar su poderío ante un rival que esta temporada buscaba dar la sorpresa por pelear un puesto de clasificación internacional, ya que la temporada pasada estuvo peleando la permanencia, desafortunadamente no lo logró tras caer 3-0 ante el París Saint-Germain. 

Y si, la escuadra del noroeste de Francia dio una gran sorpresa, pero al no crear tanto peligro ante los locales, el cuadro donde milita Neymar Jr. tuvo mayor posesión de balón en todo el encuentro.

Fue así que lograron conseguir tres tantos que les dieron la victoria de la mano del brasileño, de Adrien Rabiot y de Timothy Weah, dejando ver su buen arranque y lo que podría ser su exitoso futuro en este torneo.

Los hinchas del PSG esperaban ver en acción a Kylian Mbappé, campeón del mundo y actual mejor jugador joven de Rusia 2018, que este año sueña con ganarlo todo, desafortunadamente no tuvo participación en este duelo por decisión técnica. 

  • Caen no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos en Liga 1 contra el París.
  • El número promedio de goles en los encuentros entre estas dos escuadras es 3.2.
  • Cuando los ‘poetas’ van perdiendo 1-0 como visitante, ganan el 7% de sus partidos.
  • Cuando el cuadro de Normandía va perdiendo 1-0 como visitante, ganan el 7% de sus partidos.
  • Séptimo juego de apertura para los parisinos que arrancan ganando en Ligue 1. 

Comentarios