Rusos contra árabes
Rusos contra árabes
  • Rusos y árabes serán los encargados de inaugurar la Copa del Mundo en el Estadio Luzhnikí de Moscú. 

Faltan pocas horas para que la fiesta del futbol mundial comience en Rusia. Los fanáticos podrán disfrutar un mes completo lleno de magia, sorpresas, lágrimas y felicidad por llegar al olímpo y alzar al ansiado trofeo internacional.

Te puede interesar.

Los encargados en inaugurar el evento serán el anfitrión, Rusia y el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, Arabia Saudita, el cual será el único duelo de esta jornada inaugural. Los locales salen como los amplios favoritos para  llevarse el primer duelo ante unos ‘Halcones Verdes’, que llegan de perder 2-1 contra Alemania, aunque mostraron mejoría en su juego. 

La Selección de Rusia ha disputado 40 partidos en mundiales pasados, con 17 victorias, 8 empates y 15 derrotas. Mientras que los asiáticos regresan a un Mundial tras Alemania 2006, donde quedaron fuera en la primera ronda.

Show inaugural.- Previo al duelo se realizará un show con cantantes como Will Smith, Nicky Jam y la cantante, Era Istrefi, siendo los protagonistas de la canción oficial de la justa internacional, ”Live It Up’.

El juego comenzará  este jueves 14 de junio en punto de las 10:00 a.m (hora de México). 

Los rusos y árabes también deberán enfrentar en su grupo a Uruguay y Egipto.

 

Comentarios