• Francia espera en la final del Mundial de Rusia 2018, a Croacia o Inglaterra. 

Faltan pocos días para que una edición más de la Copa del Mundo llegue a su fin y Francia es el primer finalista de la justa internacional y sólo espera a la Selección de Inglaterra o a Croacia, rivales a medirse en el Estadio de Luznikí,en Moscú. 

Te puede interesar: Francia ganó y se metió a la Final del Mundial Rusia 2018

Croacia viene de eliminar al anfitrión en cuartos y se ha convertido en la sorpresa de esta Copa del Mundo, ya que muchos no esperaban demasiado del equipo dirigido por Zlatko Dalic, estratega que lleva un año dirigiendo a su selección y ha formado un equipo sólido con Luka Modric, Iván Rakitic, Mateo Kovacic, Ante Rebic, Mario Mandzukic, entre otros.

Por otro lado, el atacante de la Juventus, Mandzukic, quiere romper el récord de su compatriota, Davor Suker, con 45 goles en 69 encuentros con su combinado nacional. El atacante necesita 14 tantos para superar al ex jugador del TSV Múnich.

Por otro lado, los ingleses no acudían a unas semifinales desde Italia 1990, donde cayeron en penales contra Alemania. El equipo dirigido por Gareth Southgate es otra sorpresa con un equipo renovado desde la portería hasta la delantera.

Hoy cuentan con la presencia de Harry Kane, quien es el actual goleador del certamen con seis tantos; Dele Alli, futbolista del Tottenham. Cuentan con la velocidad en generación de espacios con Jesse Lingard, atacante del Manchester United y la otra revelación en la puerta de “The Three Lions”, Jordan Pickford, el portero más caro y valiente de Inglaterra. 

 

Comentarios