• Egipto vs Uruguay completan la actividad del Grupo A.

Comenzó la Copa del Mundo 2018 con una aplastante victoria del anfitrión Rusia por marcador de 5-0 sobre Arabia Saudita, en el Estadio Luzhnikí, en Moscú. Egipto vs Uruguay, será el otro enfrentamiento del sector A, donde ambos buscarán la victoria para empezar con el pie derecho su participacion en el Mundial.

Egipto se clasificó al Mundial por primera vez desde 1990. En manos de su estrella Mohamed Salah, quien milita en Liverpool, anotó el gol que llevó al cuadro egipcio al certámen futbolístico. Un país que ha sufrido a lo largo de su historia conflictos políticos, económicos y sociales, estará en la Copa del Mundo gracias a su buen desempeño en las eliminatorias por África.

Resultado de imagen para uruguay vs egipto

También hay buenas noticias para el conjunto dirigido por Héctor Cúper. Mohamed Salah, quien se lesionó el hombro izquierdo en la pasada final de la UEFA Champions League con Liverpool, podría iniciar el cotejo ante los uruguayos, luego de que su recuperación ha sido todo un éxito. La decisión final la tendrá el entrenador argentino.

Resultado de imagen para salah egipto

Por su parte, Uruguay, quien calificó como segundo lugar en las eliminatorias por la CONMEBOL, será el rival de los africanos. Una escuadra experimentada con Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera y bien dirigida por Óscar Washington Tabárez; estratega que vivirá su cuarta Copa del Mundo.

Resultado de imagen para uruguay vs egipto

En el papel, este partido resultará atractivo, al tener a dos de los mejores delanteros en el mundo, como lo son Mohamed Salah y Luis Suárez, líderes en sus respectivos equipos. El partido se llevará a cabo este viernes a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena Ekaterimburgo. Una victoria ampliaría sus posibilidades de acceder a la ronda de los octavos de final en Rusia 2018.

Comentarios