• Ambos jugadores buscarán llevar a los felinos a obtener el título del próximo Apertura 2018.

Los Tigres de la UANL siguen alistando sus armas de cara al Apertura 2018 con el arribo de sus nuevos refuerzos, los atacantes sudamericanos Julián Quiñones y Guido Pizarro, quienes recibieron una cálida bienvenida durante su presentación en Monterrey. Dicha ceremonia fue encabezada por el nuevo presidente de la institución, Miguel Ángel Garza, quien  reemplazó en el cargo al ingeniero Alejandro Rodríguez tras ocho años de mandato.

Durante la presentación de ambos refuerzos, el directivo felino destacó el compromiso que ambos jugadores deben tener con el club y la afición en la búsqueda de más títulos de liga.

Así mismo, el mediocampista argentino, Guido Pizarro, manifestó que le fue difícil alejarse de la institución norteña, ya que con los felinos obtuvo dos Ligas MX, asi como una Copa y Supercopa MX entre 2013 y 2017, mientras que en su estancia con el Sevilla de España, solo consiguió en 24 partidos de liga, anotando un solo gol.

Finalmente el atacante colombiano, Julian Quiñones afirmó que su estancia en Lobos BUAP le dejó enseñanzas positivas, ya que compartió el vestidor con elementos como Francisco Javier “Maza” Rodríguez, defensa central que fue campeón tanto en América, como con Chivas y de quien afirmó le cambio la mentalidad y su objetivo es dejar en alto a Tigres en el próximo Apertura 2018.

Con estos refuerzos, se espera que los “felinos” vuelvan a ser un protagonista en la lucha por el título de la Liga MX, el cual han obtenido en los últimos tres torneos denominados Apertura.

@La12Marco

Comentarios