• Los rumores indican que el Lebron James no seguirá más con los Cleveland Cavaliers y ya han comenzando a surgir sus posibles destinos.

Esta temporada baja, la NBA se mantendrá en suspenso mientras uno de sus mejores jugadores, Lebron James, decide con qué equipo quiere pasar las próximas temporadas de su carrera. A continuación, analizamos los posibles lugares de aterrizaje dentro de la agencia libre más probables de James.

Te puede interesar Los Golden State Warriors se alzan como bicampeones de la NBA

Resultado de imagen para lebron james destinations

Philadelphia 76ers:

Debido a que están listos para ser el equipo con el segundo mejor  espacio de tope salarial este verano, los 76ers no tendrían dificultades para encontrar espacio y contratar a James con una gran oferta.

Resultado de imagen para lebron james 76ers

Todo lo que requeriría es que Filadelfia renuncie a todos sus agentes libres inminentes, JJ Redick, Amir Johnson, Marco Belinelli  y Ersan Ilyasova.

Houston Rockets:

Los Rockets son una opción un tanto complicada, pero los números dentro de la franquicia se complican. LeBron tendrá un contrato máximo de 35 millones dólares anuales. Houston todavía tiene que volver a firmar a Chris Paul y luego probablemente igualará una oferta de un contrato grande con el agente libre restringido, Clint Capela.

Resultado de imagen para lebron james rockets

James podría orquestar un canje de algunos jugadores  para su llegada, pero los Rockets ni siquiera pudieron deshacerse de Ryan Anderson en un posible trato para hacerse con los servicios de Carmelo Anthony previamente.

Los Ángeles Lakers:

Los Ángeles Lakers, quienes tendrán la mayor cantidad de espacio en el tope salarial de cualquier equipo en la NBA, han estado fuertemente conectados con LeBron durante el último año y medio.

Resultado de imagen para lebron james angeles lakers

Como es el caso, los Lakers tienen espacio para firmar al “Rey” por un contrato máximo de tres años y 111.4 millones de billetes verdes, uno con opción sobre la última campaña del mismo. El hecho es que muchos esperan que Los Ángeles intenten firmar no solo a uno, sino a dos jugadores de máximo nivel en esta temporada baja y que el otro objetivo principal sea el alero de Oklahoma City Thunder, Paul George.

Cleveland Cavaliers:

El lugar donde James ha pasado 11 años de su carrera, y ha acumulado innumerables recuerdos, incluido el campeonato de 2016, probablemente tenga una ligera ventaja en volverlo a firmar.

Resultado de imagen para lebron james cavaliers

Con ocho por ciento de aumento anual en comparación con un contrato de cinco años a uno de tres , Cleveland puede ofrecerle a James 114.8 millones de dólares, que son 3.4 millones más que cualquier equipo que no sea de Cavs.

Comentarios