• Holanda se impuso al campeón de Europa en duelo amistoso con una buena actuación.

Portugal y Holanda midieron fuerzas en Stade de Genève. Este es el segundo duelo amistoso del año de Portugal. La “Naranja Mecánica” se impuso por marcador de 3-0. Después de enfrentarse a Egipto. Siendo el mismo caso para Holanda, este es después del cotejo anterior contra Inglaterra. Aunque el astro merengue, Cristiano Ronaldo vio minutos, no pudo rematar en ninguna ocasión al arco, hecho que no sucedía desde la final de la Eurocopa contra Francia.

Te puede interesar Martin Skrtel fue salvado por su compañero tras sufrir una convulsión

Holanda fue claro dominador a lo largo de los 90 minutos, ambos equipos presentaban modificaciones en su once titular tras disputar el primer encuentro de la fecha FIFA. Memphis Depay abrió la pizarra a los 11 minutos de tiempo corrido, en una jugada en combinación dentro del área chica portuguesa que finalmente terminó en las piernas del jugador del Lyon que definió de pierna derecha para el 1-0.

Al minuto 32, Matthijs de Ligt desbordó por la banda izquierda y dejo la esférica a merced de Ryan Babel, que con un testarazo perforó las redes rivales.

En el tiempo agregado de la primer mitad, en jugada a balón parado, de Ligt pondría un pase de cabeza para Virgil Van Dijk, quien  logró el tercero con un remate de pierna derecha pegado a poste derecho y dejando sin posibilidad al guardameta, Anthony Lopes.

Finalmente, Joao Cancelo fue expulsado al minuto 61, cerrando más las posibilidades de Portugal de hacerse presente en el tanteador.

Comentarios