Croatas e ingleses
Croatas e ingleses
  • La FIFA multó a la Selección de Inglaterra por infringir el reglamento de marketing. 

Tras el duelo entre Inglaterra y Croacia en las Semifinales de la Copa del Mundo, el cuadro inglés recibió una multa por parte de la FIFA por infringir el reglamento de marketing, medida que también sufrió en su momento  la Selección de Uruguay. 

Te puede interesar: FC Barcelona amarra a un nuevo fichaje

Según el organismo que rige al futbol en todo el mundo, varios miembros del combinado británico se presentaron con una marca no autorizada en su equipamiento deportivo antes y durante el duelo de la Copa Mundial entre Suecia e Inglaterra.

Ante esto, la FIFA solicitó a los ingleses que reconsideraran sus acciones y aunque no se dieron detalles, otros equipos multados fueron Croacia y Suecia por usar unas tobilleras no autorizadas o ingirieron bebidas no autorizadas en el campo de juego.

Por otro lado, lo que las transmisiones de TV no mostraron fue a tres jugadores de los “Tres Leones” realizando un saque inicial y fueron a enfrentar a  Danijel SubašićJesse Lingard, Marcus Rashford y Harry Kane movieron el esférico desde el mediocampo y arribaron hasta el área chica inmediatamente después del empate croata a un gol, pero el silbante turco, Cüneyt Çakır, anuló la acción e indicó a los atacantes que se esperaran hasta que los jugadores croatas cruzaran el medio sector para reanudar el partido. 

Aunque la normativa estuvo a favor de los ingleses, el futbolista del Manchester United estuvo en posición adelantada, lo que le brindó al árbitro anular las acciones. 

Comentarios