• Mauricio Pochettino rechazó un salario anual de 17.2 millones de euros por dejar al Tottenham.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue en búsqueda de un timonel que pueda sacar a flote al conjunto “merengue” y uno de los técnicos en los que se habría interesado, es Mauricio Pochettino. Sin embargo, el argentino no mostró interés alguno en dirigir al conjunto blanco, incluso con el cese de Lopetegui el actual estratega del Tottenham habría rechazado una propuesta millonaria por parte del cuadro “galáctico”.

Según el diario inglés The Sun, la escuadra de Madrid le hizo una propuesta millonaria difícil de rechazar a Pochettino, para que formara parte del banquillo merengue. Le habría ofreció un salario de 17.2 millones de euros; sin embargo la respuesta del DT de los “Spurs” fue un rotundo no.

Profundizando en la publicación de dicho diario, el “no” de Pochettino tiene mucho que ver con las recientes decisiones tomadas por Florentino Pérez, junto a la inestabilidad que atraviesa el club la cual terminó con el despido de Lopetegui, y la falta de respaldo hacia el mismo habrían sido cruciales para la decisión del argentino de quedarse en los Spurs al menos hasta el final de la temporada.

La decisión de Mauricio Pochettino de continuar con el conjunto ingles por lo menos hasta el final de la temporada, es justamente la ultima esperanza de la directiva madridista por firmar al estratega originario de Argentina, pues todo indica que podría darse un nuevo acercamiento en la recta final de la campaña, cuando la situación del conjunto de España y del propio Pochettino podrían ser diferentes, mientras tanto la dirección técnica del Real Madrid seguirá bajo las riendas de Solari.

Comentarios