• Adam Vinatieri de los Colts, logró 565 goles de campos. El mayor número en la historia de la NFL.

Los Indianapolis Colts visitaron a los Philadelphia Eagles, en el Lincoln Financial Field, como parte de la semana 3 de la NFL. Partido donde los visitantes sorprendieron con una mejoría en su nivel, pero que las Águilas lograron ganar por 20-16.

En el primero cuarto, las acciones fueron muy parejas, pero ‘Phily’ pegó primero bajo el mando de Wentz, quien regresó luego 9 meses fuera debido a una lesión en la rodilla. Conectó por la vía área con J.Elliott para 13 yardas y darles los primero puntos del partido.

Colts regresó la dosis, con una muy buena ofensiva. Luck los acercó a la red zone y con pase corto a Ryan Grant, que les dio el empate.

Durante el segundo cuarto, las defensivas complicaban el trabajo de las ofensivas y los Eagles consiguieron un gol de campo que les dio la ventaja momentánea al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, Indy convirtió un gol de campo para emparejar el encuentro y otro más para tomar la ventaja.

Sin embargo, Philadelphia respondió con otros tres puntos, para igualar a los visitantes.

Para el último cuarto, Adam Vinatieri sumó otros tres puntos a Indianapolis que los colocaba de nuevo arriba en el marcador y logró marcar un récord histórico en la NFL, con 565 goles de campo anotados.

Pero los Philadelphia Eagles dieronla vuelta con una buena ofensiva y con muchos castigos de los Colts, que los acercaron para una corrida de J.Elliott, que cimbró en la anotación.

Con menos de 3 minutos en el reloj, los Colts llegaron a la red zone, pero con pases sueltos y una buena actuación defensiva fueron frenados y Philadelphia aseguró el triunfo en casa.

  • La defensiva de los Colts logró 5 capturas.

Comentarios