• Los Patriotas de Nueva Inglaterra realizan movimientos en su roster.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cortaron al receptor abierto, Malcolm Mitchell, de acuerdo con Jason La Canfora, de CBS Sports.

Te puede interesar: La NFL tiene ocho nuevos invitados al Salón de la Fama

Mitchell, una selección de cuarta ronda de 2016, perdió en su totalidad la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla. El egresado de la Universidad de Georgia, se sometió recientemente a un procedimiento quirúrgico en su rodilla problemática “para acelerar la cicatrización”, según Ian Rapoport de NFL Network.

La prensa local, dejó claras las razones por su salida: “El dolor de rodilla de Malcolm Mitchell ha sido un problema continuo. Sabes que es malo cuando tiene un procedimiento tres días antes de que empiece el campamento. Es una lástima. Mostró un montón de promesas“, señaló Mark Daniels de Providence Journal.

Antes de dicho movimiento, los Pats estaban “buscando un posible equipo potencial”, para canjear al jugador de 25 años de edad, pero con las preocupaciones sobre su rodilla, la franquicia tomó una decisión con el receptor después de contratar a Eric Decker.

Mitchell, quien sumó 32 recepciones para 401 yardas y cuatro touchdowns como novato. En el Super Bowl LI, atrapó seis pases para 70 yardas ayudando a levantar a la franquicia el Trofeo Vince Lombardi sobre los Atlanta Falcons. Cinco de esas recepciones llegaron en el cuarto, cuarto, cuando el equipo estaba haciendo su regreso histórico.

Espera recibir una invitación al campo de entrenamiento, de parte de algún equipo que necesite recibir refuerzos a medida que avanza la pretemporada.

Comentarios