• El juego entre el PSG y Estrella Roja, se disputó el tres de octubre como parte de la primera fase la Champions League.

El Paris Saint-Germain se deslindó del caso de amaño de partidos que involucra a su rival, Estrella Roja y declararon por medio de un comunicado su rechazó a cual acto que se relacione con corrupción. 

El club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación con estas sospechas y también especifica que en ningún momento la Oficina Nacional de Finanzas a cargo de la investigación solicitó información al Paris Saint-Germain”, mencionó el equipo parisino.

El Paris Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará la mínima afrenta a su reputación ni a la de sus dirigentes“, destaca la nota del PSG, que no descarta emprender acciones legales contra quien le difame.

El club Serbio por otro lado, emitió un mensaje, incluso antes que los franceses. Esto en relación a las afirmaciones del diario galo, L’Équipe, en el que sacan a la luz los supuestos amaños de partido.

El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L’Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido Paris Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes“, agregó el conjunto serbio.

Comentarios