• El peruano estaría cerca de aterrizar en el Liga MX con los Tigres de la UANL. 

Tras lo ocurrido en el torneo pasado, los Tigres quieren dar vuelta a la página y buscarían reforzarse con el delantero de la Selección de Perú, Paolo Guerrero. 

Te puede interesar: Guillermo Ochoa pelea por ser el “Mejor Portero” del Mundial 2018

Con información de Pierre Manrique del programa ‘Futbol como Cancha’, de Perú, el arribo al equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti podría concretarse en cualquier momento, tomando en cuenta que su contrato con el Flamengo culmina en agosto de este año. 

Hay que recordar que Guerrero estuvo a punto de no ir al Mundial de Rusia 2018, ya que fue sancionado por la FIFA por dar positivo en el control de Antidopaje; por lo que apeló y ganó el caso. Con el combinado “brasileiro”, el atacante sumó un tanto, disputó dos encuentros y agregó 121 minutos; por lo que su salida es inminente. 

Con el Bayern Munchen, Paolo Guerrero ganó dos ligas y dos copas alemanas, reconociendo la Copa Intertoto con el Hamburgo, su último club en Alemania. Triunfador en el Mundial de Clubes con Corinthians y reconocido con el “Balón de Bronce” de dicho certamen. 

Hasta el momento, los “Felinos” se han reforzado con el regreso de Guido Pizarro y del delantero, Julián Quiñones, procedente de Lobos BUAP.

Comentarios