• Duelos interesantes en la jornada sabatina de la Liga MX para Pachuca y Necaxa.

Los Tuzos de Pachuca, recibieron a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Hidalgo para la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. Los dirigidos por Martín Palermo se impusieron por marcador de 2-0.

Te puede interesar Fiesta de goles en la victoria del León sobre América en el Estadio Azteca

Las anotadores del encuentro fueron, Franco Jara 59′ desde los once pasos y Victor Dávila sobre el agregado de la segunda parte, con un remate de pierna izquierda. Mientras que por Morelia, Gabriel Achilier fue expulsado a los 70 minutos de tiempo corrido.

Los “Tuzos” se colocan por el momento en la séptima posición de la tabla general con 10 unidades. Por su parte Monarcas se mantiene en el fondo con cuatro puntos.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, visitaron a los Rayos de Necaxa en Aguascalientes. Los de casa no pudieron las oportunidades que se presentaron en casa y empataron con el “Rebaño” 3-3.

Ventura Alvarado con gol en propia puerta adelantaba a las Chivas al minuto 28 con un cabezazo. Sin embargo, Necaxa, logró venir de atrás y revertir el marcador con anotaciones de Brian Fernández al 51′ y al 61′.


Alan Pulido, igualó lo cartones desde los once pasos al 82′ y Ronaldo Cisneros al 89′ le daba ventaja a Chivas. Por último, Carlos Guzmán, igualó la pizarra con un cabezazo en tiro de esquina al 95′ para el 3-3.