• Los Rayos de Necaxa debutarán este sábado ante Pumas. 

Salido de la cantera Universitaria de los Pumas de la UNAM, sitio donde surgió aquella época dorada que le permitió emigrar a territorio europeo como parte de Rangers en Escocia, Eduardo Herrera retornó a la liga mexicana; hasta llegar a Santos Laguna, equipo que actualmente acordó una transferencia con Necaxa.

A manera de refuerzo para los Rayos, llega temporalmente el atacante mexicano, quien durante el lapso de tiempo pasado con Santos no consiguió un buen puntaje; únicamente participando en seis encuentros del Apertura 2018, sin anotación alguna.

En consecuencia a la falta de respuestas y no ser considerado por el estratega Salvador Reyes en el primer encuentro del año para los de Torreón, “Lalo” Herrera se sumó a la lista de lo nuevo en refuerzos para Necaxa; además de el argentino Fernando Meza, Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda entre otros.

Así, los hidrocálidos han obtenido el título de ser el quinto equipo en la historia del delantero, a parte de los ya mencionados equipos, junto con Veracruz.