• Después de hacerse público que el Getafe no está interesado en Oswaldo Alanís, la directiva de Chivas habló con el defensa para decirle que él es bienvenido al club y puede regresar cuando guste.

El pasado martes, Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, confirmó en conferencia de prensa que el mexicano está descartado para jugar con ellos la próxima temporada, debido al gran número de jugadores qué hay en su posición, por lo que le estarían buscando un lugar en otra institución.

José Luis Higuera, director general de Chivas, confirmó que se puso en contacto con el jugador y que está interesado en que el zaguero regrese con el “Rebaño” para jugar el Mundial de Clubes en diciembre y después regrese al viejo continente.

Resultado de imagen para Alanís

Higuera dijo: “Nos enteramos que no entraba en planes, de hecho fue el Getafe quien lo hizo oficial y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas. Tendremos un Mundial de Clubes, creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”.

Resultado de imagen para Alanís

Para Alanís es importante “defender su sueño” de hacer una carrera en el futbol de Europa, pero tampoco echaría por la borda el volver a ser rojiblanco. Sin embargo, la directiva del Guadalajara le dará tiempo para que reflexione acerca de su regreso. Lo que sí es un hecho es que no es su prioridad, según indicó Higuera:

Lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien. Obviamente nos agradeció a Jorge, Amaury, la institución que estemos al pendiente de él y hay que ser pacientes y dejarlo que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”.

Chivas publicó en días pasados un vídeo en sus cuentas oficiales, donde abiertamente le mandaban un mensaje a Oswaldo, indicando que las puertas del “Rebaño” siempre estarán abiertas para él.

Comentarios