• El atleta jamaiquino se convirtió en nuevo refuerzo del Central Coast Mariners. 

El sueño del Usain Bolt de ser un futbolista profesional, se ha hecho realidad. Pese a que el Central Coast Mariners, emitió un comunicado indicando que este no es un contrato como jugador profesional.

Te puede interesar: Pachuca venció a Pumas y continúa invicto en la Liga MX Femenil

http://

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, dijo el deportista tras ser anunciado como nuevo jugador de los Mariners.

Sobre lo que significa jugar la disciplina a este nivel, Bolt respondió: “Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar en la A-League”. 

La A-League sustituyó a la National Soccer League en 2004, con el objetivo de impulsar el futbol profesional en Australia. Participan 10 equipos y el campeón actual es el Melbourne Victory, actual equipo del japonés, Keisuke Honda. 

Por otro lado, el atleta sabe que: “cualquier cosa es posible, no creo en los límites’ y “estoy deseoso de este desafío”, comentó. Para finalizar, el CEO del Central Coast Mariners, expresó su felicidad de contar con el hombre más rápido del mundo en sus filas. 

Tener a Usain Bolt en el club para entrenar y con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, es parte de la filosofía del club”, concluyó.

 

Comentarios