• El suizo se convirtió en el nuevo refuerzo de los “Reds”para la nueva campaña de la Premier League.

El delantero de la Selección de Suiza, Xherdan Shaqiri, es el nuevo refuerzo del Liverpool FC, pensando en la  próxima  temporada del futbol inglés. 

Te puede interesar: ¿Héctor Moreno fuera de la Real Sociedad?

El combinado del “Merseyside” llegó a un acuerdo con el Stoke City, club que descendió al final de la temporada pasada. El extremo firmó un contrato por tres años y su cláusula se cerró en 15 millones de euros. 

 “Estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran club con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico. Así que estoy muy contento y feliz de estar aquí”, dijo el jugador en su presentación.

El atacante cuenta con 26 años de edad, ganó tres títulos de liga, dos copas, una Supercopa de Alemania, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de FIFA, con el Bayern Munchen. Tres veces MVP en el Mundial de Brasil 2014 y uno en el duelo ante Francia en la EURO 2016. 

Hoy es el nuevo jugador del equipo dirigido por Jurgen Klopp, estratega que cuenta con el objetivo de regresar a otra final de la Champions y ganarla, luego de no obtenerla desde el 2005. 

Comentarios