• El atacante jugará en Rusia 2018.

Al parecer, el equipo de Monarcas Morelia tendrá problemas para encontrar el gol en el Apertura 2018, con la salida de su mejor delantero, el peruano, Raúl Ruidíaz, quien se irá a la MLS.

Hace unos minutos a través de sus redes sociales, la directiva del Morelia hizo oficial la salida de Ruidíaz, quien se irá al Seattle Sounders de la liga estadounidense.

El sudamericano tendrá un contrato como jugador franquicia por los próximos cuatro años, donde ganará unos 7.5 millones de dólares y será uno de los diez jugadores mejor pagados de la liga.

 

 

Actualmente, Raúl Mario está en tierras rusas para encarar el Mundial con Perú, donde quedaron ubicados en el Grupo C e irá contra las selecciones de Francia, Australia y Dinamarca en la primera fase.

Al “Inca” se le relacionó en otros equipos como el Cruz Azul y el América.

Ruidíaz llegó a la Liga MX en el Apertura 2016 y en total metió 39 tantos con Monarcas y se ha coronado dos veces como campeón goleador.

El equipo dirigido por Roberto Hernández se ha reforzado en este mercado con los delanteros, Irven Ávila, procedente de Lobos BUAP y Carlos Fierro, quien viene del Cruz Azul.

 

Comentarios