• El norteamericano confirmó dicha noticia en conferencia de prensa y luego colgó una imagen en sus redes sociales. 

El “Titán de titanes” del boxeo norteamericano, Floyd Mayweather, regresará del retiro para pelear contra un Kickboxer japonés, Tenshin Nasukawa, en la víspera de Año Nuevo en Saitama.

Te puede interesar: Chicharito ha pensado en dejar a la selección

Fue una oferta sorpresa, pero acepté sin dudarlo. decisión fácil aceptar la oferta de Mayweather en Saitama, al norte de Tokio”, dijo el peleador nipón en un comunicado de prensa.

Por otro lado, agregó que: “No me importa cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira“, subrayó.

Por otro lado, el estadounidense le respondió mientras viajaba en su avión a tierras orientales: “Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sudor y lágrimas”, mencionó.

También, Floyd describió a su rival como: “quizás el mejor prospecto deportivo de combate (Japón) que haya visto, cuenta con un récord de 27-0, pero nunca ha competido como boxeador profesional”, agregó.

Para finalizar, ‘Money’ agregó que uno de sus sueños es; salir de los EE. UU. Y mostrar mi talento. El mundo nunca ha visto competir a Mayweather en vivo (Japón). Quiero continuar construyendo mi relación con Money Team Tokyo. Hemos estado haciendo grandes peleas en Estados Unidos, pero esperamos tomar el banner de Mayweather Promotions y el banner de TMT en todo el mundo”, concluyó.

Comentarios