• El ex Barcelona fue presentado como entrenador del combinado ibérico de cara al próximo proceso mundialista.

En la mañana de este jueves, Luis Enrique se presentó enérgico y positivo como nuevo técnico de la Selección de España. En dicha conferencia de prensa, el estratega no quiso hablar sobre el pasado y por otro lado, habló bien del proyecto realizado por Luis Aragonés, técnico que comenzó con el sueño en la Euro 2008. 

Te puede interesar: En Roma ya se empiezan a despedir de Alisson

Gracias a la figura de Luis Aragonés, España encontró lo que somos de verdad. Somos jugadores talentosos y me gusta lo que transmite ahora la selección. No va a haber una revolución, pero se va a notar el cambio”, dijo el estratega.

Además, agregó que él viene a dejar su huella en la historia del combinado ibérico: “Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección. Vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los  últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar”, mencionó.

El oriundo de Gijón quiere transmitir ese dinamismo que el mismo conjunto español necesita rumbo a la Euro 2020 y el Mundial de Qatar 2022; por lo que su estilo de juego no cambiará pero si evolucionaría.

Para finalizar, el entrenador aclaró que platicará con todos los jugadores antes de lanzar la primera lista: “No hay ningún problema con Sergio Ramos. Este es un cambio que no excluye a los jugadores. Me gusta consensuar, hablar con los capitanes”, concluyó.

Comentarios