• Luego de cinco meses al mando del banquillo de la ‘albirroja’, Osorio ha roto el proceso rumbo a Qatar 2022.

Por problemas personales, Juan Carlos Osorio dejó de ser el estratega de la Selección de Paraguay. De acuerdo mutuo entre la Federación Paraguaya y el colombiano, se ha rescindido el contrato que vinculaba al sudamericano con la ‘albirroja’, para así romper lazos e irrumpir el proceso para la próxima justa mundialista.

Te va a interesar.

Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí”, recalcó Osorio.

Luego de la corta gestión de Juan Carlos como seleccionador guaraní, el cafetalero se despidió ante los medios de comunicación, bajo un discurso en el que explicó su salida.

“Estoy muy agradecido con todos, me llevo un gran recuerdo de mi gestión, corta como dice el presidente, pero agradecido por la gran oportunidad. Fue un orgullo para mí; dirigir, conducir y entrenar a la selección paraguaya”, declaró el estratega.

Robert Harrison, presidente de la APF, dio a conocer la rescisión de contrato que vinculaba al ‘profe’ Osorio con el combinado guaraní.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el profesor Juan Carlos Osorio, donde hemos tomado la decisión en conjunto de, de rescindir del contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, informó Harrison.