• El “Mellizo” Barros Schelotto no seguirá siendo técnico del cuadro Xeneize. 

Como era de esperarse tras haber perdido la final de Copa Libertadores ante River Plate, Guillermo Barros Schelotto y Boca Juniors anunciaron en sus redes sociales que el estratega argentino no seguirá en el banquillo del cuadro Xeneize. Sin algún sustituto a la vista, se espera que en los próximos días la institución platense anuncie al nuevo timonel. 

En rueda de prensa donde compareció ante los medios, Schelotto se dijo agradecido con el club y explicando su salida del mismo:

Le quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados y a los jugadores y al hincha. Más allá del dolor de no haber ganado la Conmebol Libertadores me voy con la tranquilidad de haber dejado todo. Tengo agradecimiento especial al hincha, por cómo nos trató en tres años, fundamentalmente este último mes. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando nos despidieron o cuando llenaron la Bombonera en el entrenamiento y en la primera final. Son increíbles”. 

Finalmente, el apodado “Mellizo” dijo: “Hoy me quiero en paz, di todo. En algún momento nos volveremos a cruzar. Creo que es lo mejor para Boca”. 

Se espera que Schelotto firme como nuevo estratega del Atlanta F.C en la MLS como sucesor de Gerardo Martino quien dirigirá a la Selección Mexicana.