• El futbolista francés anunció esta noticia por su cuenta de Twitter.

Tras los rumores pasados que ligaban a Antoine Griezmann con el Barcelona, el mismo futbolista desmintió esa información mediante un video en sus redes sociales. En breve, el delantero firmará su renovación.

Te puede interesar: Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

Mi afición, mi equipo, MI CASA!, dijo el futbolista en su cuenta oficial. En su última campaña con el “Atléti”, el futbolista francés sumó 29 goles en 49 partidos, y 3,872 minutos en todas competencias (información de Transfermarkt). 

Dentro de sus palmarés destacan el trofeo de la UEFA Europa League y la Eurocopa sub-19 2010; la liga española del 2014 y la Segunda División con la Real Sociedad. 

Hoy tomó su decisión y el francés continuará como uno de los referentes del equipo dirigido por Diego Simeone. 

El atacante galo había puesto en tela de juicio su estacia en la capital española, pues en declaraciones recientes, dijo que necesitaba nuevos retos y un lugar donde pudiera obtener títulos importantes, tales como la LaLiga Santander, UEFA Champions League o Súpercopa de Europa.

Una de las solicitudes demandadas por Griezmann, habría sido reforzar el equipo con jugadores importantes, siendo el de Thomas Lemar como el primero de los que se esperan para el conjunto rojiblanco. El francés pasará a ganar cerca de 27 millones de euros en un nuevo contrato que firmará en los próximos días.

Comentarios