• El jugador abandonó al Bayern Múnich para finiquitar el traspaso.

Lo que se cocinó en pocos días, se ha hecho oficial. El Fútbol Club Barcelona cerró el fichaje del ‘Rey’, Arturo Vidal. El chileno, firma por 3 años con la entidad catalana, por una supuesta suma de 19 millones de Euros.

http://

Vidal, perteneció por tres temporadas con el Bayern Múnich, después de un exitoso paso por la Juventus. Con los ‘Bávaros’, alcanzó la cifra de 14 goles en dichas campañas en la Bundesliga, además de otros 5 en la UEFA Champions League. En esta etapa, logró un tricampeonato con el máximo campeón de Alemania. 

El Barcelona reforzó la posición de mediocampista creativo, tras las partidas de Andrés Iniesta y Paulinho, además de la lesión de André Gomes. En este lugar, el Barça trajo a Rafinha de regreso y al brasileño Arthur; igualmente, Valverde podría ocupar a Coutinho en la posición. Todos para hacer pareja con Rakitic.

Arturo Vidal, concretó su fichaje luego de abandonar el entrenamiento del club germano y al parecer, partió a Barcelona para concluir los detalles. Aún quedan pendientes las pruebas médicas y fecha para su presentación en el Camp Nou.

http://

Comentarios