• El ‘albi’ llega al combinado dorado con el objetivo de regresarlos a los primeros planos del Ascenso MX. 

Con una asistencia aceptable por parte de los medios de comunicación, el legendario ’10’ de Argentina, Diego Maradona, fue presentado como el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. 

Te puede interesar.- Previo: México vs Estados Unidos; por una alegría para los mexicanos

Agradecido por llegar a una buena institución. Es difícil por lo que yo he pasado, pero aquí estoy y vengo aportar mi trabajo a esta institución”, dijo el argentino en su presentación.

Sobre lo que significa dirigir a este equipo, el campeón del mundo respondió: “El equipo lo vamos ir haciendo conforme vayamos conociendo a los jugadores. Hoy, la gente que quiere trabajar, trabaja; y por eso estamos armando un nuevo cuerpo técnico”, comentó.

Con el tema del respeto que le brinda a esta institución, el entrenador respondió: “No fue a buscar América, me fue buscar Dorados y yo acepto la decisión que la misma institución tomó hacia a mi persona. Yo respondo a la decisión del club y me dispongo a trabajar para sacar adelante a esta institución”. 

Para finalizar, el técnico no quiso meterse en temas del futbol mexicano, ya que él se concentra en su nuevo club: “Yo no vengo a levantar a todo un futbol, yo vengo a aportar mi parte a esta liga”, concluyó.

Comentarios