• El brasileño es nuevo jugador del Everton 

Antes de las contrataciones de Yerry Mina y André Gomes, el Everton anunció la llegada de un habilidoso mediapunta brasileño,  Marco Silva “Bernard”, procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano.

“Elegí el Everton porque es un histórico y por su entrenador”, dijo Bernard en su presentación como nuevo jugador de los “Toffees”. Además, agregó que el club inglés se ha caracterizado por su “gran estructura y mucha tradición, históricamente el cuarto club más exitoso de Inglaterra. Cuando descubrí esta oportunidad y lo que el gerente quería de mí, me sentí feliz”, comentó el jugador para Everton TV.

Sobre cómo lo recibieron los mandatarios de dicha institución, el brasileño respondió: “El gerente me hizo sentir seguro de jugar aquí. Es un profesional muy bueno y ha logrado cosas realmente buenas en otros clubes”, aseguró.

Para finalizar, el futbolista declaró su compromiso con el combinado británico: “Puedo prometer que haré todo lo posible y me dedicaré a mi trabajo y a tratar de hacer que las cosas sucedan para Everton”, concluyó.

Con esto, Bernard se suma a la lista de refuerzos encabezada por Yerry Mina, quien llegó por una suma de 30,25 millones de euros y André Gomes (ambos del Barcelona).

Comentarios