• El equipo catarí, será el décimo tercer club en la carrera de Eto’o.

La carrera del futbolista camerunés, Samuel Eto’o, sigue extendiéndose con un nuevo desafío dentro del balompié internacional. Esto luego de anunciarse su traspaso y posterior presentación con Qatar Sports Club; escuadra que juega en la Qatar Stars League, que es la máxima categoría del futbol profesional de aquel país.

El atacante de 37 años y quien militó en seis escuadras del futbol español, incluidos el Real Madrid y Barcelona, así como en las ligas de Italia, Inglaterra y Rusia, había rescindido su contrato con el Konyaspor de la Superliga de Turquía, tras haber jugado 14 partidos, con seis anotaciones en todas las competiciones celebradas.

El también seleccionado nacional por Camerún en cuatro Mundiales y seis Copas Africanas, además de Juegos Olímpicos y Confederaciones, fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter del conjunto catarí, donde aparece con la playera oficial con un semblante de felicidad y sosteniendo un balón con el brazo izquierdo.

De hecho fueron, los directivos del Qatar Sports Club quienes le dieron la bienvenida al equipo, que actualmente marcha en quinto sitio de la tabla del campeonato local. Con la llegada de Eto’o, son ya varias las figuras de renombre que militan o han militado en este país; entre las que se encuentran Xavi Hernández y Josep Guardiola; Raúl González del Real Madrid, el brasileño nacionalizado qatarí, Emerson Sheik y Christian Benítez, entre otras grandes figuras.

@La12Marco

Comentarios