• El mediocampista Héctor Herrera no renovó con su actual equipo, por lo que se acerca el fin de su contrato en verano. 

Sumándose a las interminables ofertas para el jugador estrella del Porto, Héctor HerreraArsenal ingresa a la variada lista de espera conformada por equipos como Sevilla, Inter de Milán, Atlético de Madrid y la Roma.

Confirmado por los ‘Gunners’, existe cierta urgencia por consolidar el fichaje del ex jugador del Pachuca, sobre todo porque está pensado para cubrir la salida de Aaron Ramsey a la Juventus.

A manera de elogio para que Héctor Miguel Herrera comience con el análisis de su futuro; el conjunto inglés confesó sentir admiración por el mexicano desde hace tiempo, por su eficacia y facilidad al momento del juego. Sobretodo ha sido comentado por el mismo estratega del Arsenal, Unai Emery, quien se encuentra más que interesado por traer a Herrera para formar parte de su plantilla.

Sin duda alguna, cualquier elección tomada por el cotizado Héctor Herrera será de gran impacto para su trayectoria, ya que cada una de las escuadras que han demostrado postividad en el posible fichaje, poseen altos niveles a nivel mundial; lo que abrirá el campo de oportunidades para el jugador.