• Guardado confía en que el Betis trascienda en el UEFA Europa League. 

En conferencia de prensa, el centrocampista del Real Betis, Andrés Guardado, fue cuestionado sobre repetir los éxitos del torneo pasado y regresar a lugares de copas europeas.

Te puede interesar: José Saturnino Cardozo: “No existe el miedo para nosotros”

No hay secreto, trabajar como se tiene que trabajar. El Betis, aunque lleva unos años sin competir en Europa, está acostumbrado a este tipo de competiciones, estamos encantados de ser parte de este equipo. Confiamos en nuestra plantilla, en la gestión del míster, que elegirá a los mejores para cada partido, y lo que nos toca es trabajar en nuestro cuerpo y nuestro fútbol para tratar de estar al 100% en cada partido”, comentó el canterano del Atlas de Guadalajara.

Sobre lo vivido el año pasado, el jugador azteca respondió: “El año pasado todos los que lo vivimos fue un año espectacular y pusimos el listón muy alto. Lo tenemos todo para repetir lo que se hizo el año pasado, pero como dice Zou hay que ir con humildad, con trabajo, que es lo que te da los éxitos. Y ojalá este año poder decir que fue un año espectacular, aseguró.

Por otro lado, su compañero Feddal habló sobre el clásico marroquí: “Ante todo, estoy contento de estar aquí. Esperemos que con esta camiseta podemos conseguir grandes logros. En referencia al partido, fue nuestra primera victoria del año, un paso muy importante para nosotros ante un rival que ya sabemos cuál es, pero ya estamos pensando en el Valencia, que será un partido muy disputado y seguro que el equipo lo va a dar todo para sacar los tres puntos“. 

Para finalizar, el marroquí brinda toda su confianza al proyecto de su actual club: “Sabemos que todos los equipos se han reforzado muy bien este año , la Primera está siendo muy competitiva, ha habido muchas sorpresas en las tres primeras jornadas, así que no hay que fiarse de ningún rival. Somos el Betis y tenemos que centrarnos en lo que podemos mejorar y que los rivales se fijen en nosotros”, concluyó.

Comentarios