• Castillo solo ha disputado 66 minutos en liga desde su llegada al Benfica.

América planea llevar las negociaciones hasta la última instancia al ofrecer 18 millones de dólares pues se encuentra necesitado de un eje de ataque y el chileno Nicolás Castillo parece ser la mejor opción.

Inclusive la cadena deportiva ESPN, asegura que es un hecho la adquisición y solo será cuestión de firmar el contrato. La directiva del América y el chileno se reunirán este miércoles para cerrar el contrato del centro delantero y así convertirlo en su principal refuerzo del Clausura 2019 asegura ESPN.

El equipo emplumado firmará al chileno a mitad de semana y con ello se espera la llegada del jugador, quien es del agrado del técnico Miguel Herrera, el cual sumará a su cuarto centro delantero a la plantilla.

Con el cuadro Universitario de la UNAM, Castillo consiguió 25 goles en un total de 46 encuentros, mientras que con el equipo portugués no ha podido hacerse presente en el marcador  donde vio acción en 176 minutos disputados a lo largo de ocho compromisos.

Con vísperas al debut oficial en este Clausura 2019, el Club América festejó con una comida en Coapa con Emilio Azcárraga, dueño del equipo.