• América presenta a su nuevo atacante.

Club América ha firmado de forma oficial al internacional chileno Nicolás Castillo. La tarde de este lunes, las Águilas le dieron la bienvenida por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar Cruz Azul se inconforma por la expulsión de Yoshimar Yotún

El ex delantero de los Pumas de la UNAM proporciona a los campeones defensores de la Liga MX un impulso inmediato en el ataque. El club ha sufrido bajas y lesiones durante las primeras semanas del Clausura 2019.

Estoy muy feliz, muy motivado para el desafío en mi carrera y para hacerlo con el Club América“, dijo Castillo.

El chileno regresa a la liga mexicana después de que firmó un contrato de cinco años con el equipo portugués, Benfica, el verano pasado. No logró anotar en sus 11 apariciones en todas las competiciones para el club de Lisboa.

Nicolás ganará un salario anual de más de 2 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado de la liga, según David Faitelson de ESPN Deportes.

Durante su estadía de tres temporadas con Pumas, anotó 25 goles en 39 partidos. Su “interacción” más reciente con México se produjo en el amistoso Chile vs México del 16 de octubre de 2018, en el que anotó contra el “Tri”.

El internacional sudamericano luchará por el puesto de delantero titular con Roger Martínez, Henry Martín y Oribe Peralta ( baja durante tres semanas después de la cirugía de tobillo). “Nico” usará el dorsal número 15 y estaría listo para debutar en la jornada 6 ante León.

Por otro lado, el DT americanista, Miguel Herrera, confirmó que el otro refuerzo, Nicolás Benedetti, debutará con el equipo esta semana en la Copa MX ante el Necaxa.