• Neymar ha decidido someterse a una cirugía para reparar el daño en el quinto metatarsiano.

Por medio de un comunicado, el PSG dio a conocer que el astro brasileño, Neymar, se someterá a una cirugía. En el mismo, se puede leer que luego de una reunión entre los médicos de la Selección Brasileña y del club, determinaron que es la mejor opción para el ex jugador blaugrana. El procedimiento, será llevado a cabo por el galeno, Rodrigo Lasmar.

Te puede interesar: Buffon no terminará su romance con Italia

http://

El tiempo de recuperación, es alrededor de dos meses, por lo que es baja para el encuentro de vuelta de lo octavos de final de la UEFA Champions League, ante el Real Madrid. Desde que se presento dicha lesión, las especulaciones sobre el tema surgieron, recordando que es año mundialista y que Neymar pretende llegar en plenitud a Rusia 2018. Incluso, Unai Emery no quiso hablar mucho sobre el tema: “Hay una pequeña opción de que esté…”, señaló. No obstante, ESPN Brasil agregó: “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas”.

Finalmente, Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la selección pentacampeona, viajó a París desde Sochi: “Se realizarán exámenes complementarios para dilucidar la situación del jugador. Hay que tener calma en ese momento”, explicó, Lasmar en una entrevista a SporTV. Tras nuevos exámenes médicos, decidieron que la operación se realizará en Brasil en conjunto con el jugador.

Comentarios