New England empató a los Pittsburgh Steelers con seis campeonatos de la NFL.

A raíz del título que consiguieron en el Super Bowl LIII, tras vencer 13-3 a Los Ángeles Rams, los New England Patriots salieron a las calles de Boston a festejar el campeonato con su gente, producto del éxito conseguido por casi dos décadas en la NFL.

Tom Brady y el resto de los elementos agradecieron al público presente, a quienes le dedicaron el título como se lo prometieron antes de partir hacia Atlanta.

No obstante, las calles de la ciudad se enfrascaron en otra celebración, pues meses antes, Boston Red Sox conquistó su noveno título de la Serie Mundial al doblegar a otro equipo de Los Ángeles, en este caso los Dodgers, para mantener la hegemonía de una ciudad ganadora a nivel deportiva, como lo es Boston.

Cabe señalar que varios elementos se convertirán en agentes libres, entre ellos destacan: Chris Hogan, Cordarrelle Patterson y Phillip Dorsett. También está en suspenso la permanencia del ala cerrada, Rob Gronkowski, quien anunció hace unos días la posibilidad de retirarse de la NFL tras sus frecuentes lesiones. Pero no todo son malas noticias, ya que tendrán seis selecciones en las primeras tres rondas del Draft 2019.

New England Patriots conquistó el sexto campeonato de su historia en la NFL, igualando a Pittsburgh Steelers como el conjunto más ganador del futbol americano profesional. La organización de Foxborough es considerada como una de las mejores dinastías en la historia del deporte, gracias a los logros generados por el mariscal Tom Brady y el entrenador Bill Belichick.

El equipo de Boston es considerado el principal favorito para llegar al Super Bowl LIV que se jugará en el Estadio Hard Rock Cafe, casa de los Miami Dolphins.