• El mexicano será el nuevo refuerzo del equipo español de cara la siguiente temporada del futbol ibérico. 

Lo que era un secreto a voces, se confirmó el día de hoy. Celta de Vigo anunció a Néstor Araujo como su nuevo refuerzo de cara a una nueva temporada del futbol español. El futbolista era uno de los considerados por el actual estratega Juan Carlos Osorio, para el Mundial de Rusia 2018 hasta su lesión de rodilla. 

Te puede interesar: Rusia inauguró el Mundial y goleó a Arabia Saudita

Araujo, de 26 años, es producto de la cantera del Cruz Azul, sin embargo en 2013 fue transferido a Santos Laguna, equipo con el que obtuvo dos torneos de liga, una copa y un Campeón de Campeones. En su última temporada, el canterano celeste sumó 2,375 minutos en 29 partidos. 

Celta refuerza su defensa con el internacional mexicano Néstor Araujo. Bienvenido, anunció la institución celtista en sus redes sociales. El es santista se inetragrá a la disciplina gallega en los próximos días, una vez que termine sus trámites en México y obtenga la autorización del equipo para terminar su rehabilitación por la lesión sufrida ante Croacia en un juego amistoso.

Cabe señalar que el defensor mexicano trabajará bajo la batuta de Antonio Mohamed, director técnico que solicitó sus servicios. Tanto Araujo como el estratega argentino, comenzarán su andar en el futbol europeo esperando que sea un trampolín para equipos de más envergadura.

Comentarios