Inicio Futbol Nacional Cruz Azul Nahuel Guzmán insultó al técnico de Cruz Azul

Nahuel Guzmán insultó al técnico de Cruz Azul

Caixinha y Guzmán
Caixinha y Guzmán
  • El argentino no se midió en plena conferencia de prensa del estratega, Pedro Caixinha. 

Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha se enfrascaron en una discusión en la conferencia de prensa posterior al duelo entre Cruz Azul y Tigres, donde “La Máquina” se impuso por la mínima en el Estadio Azteca. 

Te puede interesar: Andrés Fassi propone técnicos para el “Tri”

Todo comenzó cuando el cancerbero albiceleste pasó por zona mixta y le gritó “bobo”  al portugués, quien le respondió lo siguiente: “Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara”. Posteriormente, el entrenador se retiró del salón de conferencias de prensa sin dar explicaciones al respecto.

El arquero continuó su camino hacia el autobús de su equipo sin dar declaraciones y agregó que el entrenador “era un irrespetuoso”, sin dar razones, a lo que Caixinha lo volvió a invitar a que pasara a la sala de conferencias y se lo dijera en la cara. Mientras que el guardameta continuó con los gritos, el lusitano le contestó: “Cuídate mucho y buen viaje de regreso”. 

Todos los hechos ocurrieron con la presencia del estratega auriazul, Ricardo “Tuca” Ferretti, quien esperó a que el técnico “cementero” culminara con sus declaraciones, pero como éste se extendió, el entrenador se fue sin hablar ante los medios de comunicación. 

Comentarios