Rayados sufrió para avanzar a Cuartos de Final.

Monterrey y Santos se unieron a Tigres en los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones. Los de la Comarca lo hicieron con contundencia, goleando y gustando ante Marathon de Honduras. Rayados por el contrario, estuvo a punto de irse a la definición por penales ante Alianza de El Salvador , pero un penal en la recta final los salvó de una tanda definitoria.

Te va a interesar.

Santos ganó el partido de vuelta 5-0 en calidad de local. En la ida habían logrado una buena ventaja de 6-2. Ya en el Territorio Santos Modelo, lejos de hacer del partido un mero trámite salieron con intensidad a terminar de vapulear al Marathon, que necesitaba cuatro goles. Las anotaciones laguneras fueron obra de Marlos Moreno, Julio Furch, Eduardo Aguirre, Ulises Rivas y Diego de Buen. El global fue de 11-2. En Cuartos se medirá al New York Red Bulls.

La otra cara fue el Monterrey. Los Rayados tuvieron una noche gris, en la que el accionar dejó mucho que desear ante una plantilla sumamente inferior en el papel pero que por varios lapsos del partido estuvo ordenado y no dejó fluir el juego de “La Pandilla”. Nicolás Sánchez erró un penal al 51’, pero se enmendó anotando otra pena máxima al 86’. En el papel y en el funcionamiento, fue agónico el pase en la CONCACAF de los dirigidos por Diego Alonso. Monterrey se enfrentará al ganador de la llave entre Atlanta United y Herediano, los ticos llevan ventaja de 3-1.