• Rayados no tuvo piedad ante Sporting en casa.

En una noche mágica y de futbol, Monterrey no tuvo piedad y goleó cinco goles a cero al Sporting de Kansas City en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF desde el Estadio BBVA.

Te puede interesar: Real Betis casi puede despedirse de competencias europeas

Un duelo que pintaba parejo por lo que hicieron los norteamericanos ante el Toluca en rondas pasadas, pero las cosas no fueron así y desde los siete minutos de juego, Dorlan Pabón apareció para prender a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador. Más tarde, Avilés Hurtado puso el segundo de la noche y mandó el marcador a favor de Rayados al descanso.

Para la segunda parte, la feria de anotaciones continuó al 55′, cuando Jesús Gallardo llegó desde atrás con el tercer tanto de los locales. Los minutos transcurrieron y la pizarra parecía un reto difícil de superar por parte del visitante, pues esto se complicó aún más al 70′, cuando Nicolás Sánchez sentenció todo desde los once pasos, antes de registrarse el doblete de Pabón ya al minuto 76.

Con este resultado, los regios están prácticamente calificados a la final del certamen internacional, aunque sin confiarse en exceso del rival a enfrentar en duelo de regreso en el Sporting Park de la ciudad de Kansas City.