• Varios jugadores y miembros del equipo de staff de Yankees y Red Sox fueron sancionados luego de la pelea que se suscitó el miércoles en el diamante del Fenway Park.

MLB suspendió al relevista de los Medias Rojas de Boston Joe Kelly, por seis juegos y el bateador designado de los Yankees de Nueva York Tyler Austin, por cinco juegos, tras su participación en la pelea del miércoles durante la victoria 10-7 de New York el miércoles por la noche, anunció la liga el jueves.

Te puede interesar ¿Quién es Roberto Osuna?

De acuerdo con Bob Nightengale de USA Today , Major League Baseball también impuso multas a varios jugadores y entrenadores:

El dugout de ambos equipos, se vació originalmente en la tercera entrada, cuando el parador en corto de los “Patirrojos” Brock Holt , se disgustó con Austin cuando realizó un barrida en la segunda almohadilla.

Kelly respondió en la parte alta del séptimo inning, lanzando una bola rápida de 97.7 mph al torso de Tyler. Su reacción fue muy efusiva al romper su bat contra el suelo e ir a buscar al serpentinero a la lomita, provocando una gresca entre las dos novenas. MLB compartió una repetición del incidente:

Aunque los bostonianos y los neoyorquinos regresaron al Fenway Park el jueves para cerrar su serie de tres juegos, el manager de los “Bombarderos del Bronx” Aaron Boone, no cree que la pelea del miércoles por la noche se prolongue, diciéndole a los periodistas que cree que está ” absolutamente detrás de nosotros”, según Bryan Hoch de MLB.com.

Tanto Austin como Kelly han apelado sus suspensiones y estarán disponibles para jugar hasta que la liga tome una decisión final.

Comentarios