• Trubisky fue titular hasta su último año colegial 

El pasador de 22 años, Mitch Trubisky, después de estar en conflicto por no decidir si se quedaba en la Universidad de North Carolina o se aventuraba al draft de la NFL, finalmente decidió ingresar al profesionalismo.

trubisky-2

Trubisky tuvo actividad hasta su último año en la Universidad, a pesar de eso, las 3748yds conseguidas y los 30 pases de touchdown con sólo seis intercepciones, lo colocan como uno de los principales prospectos de cara al próximo draft. 

“Sé que podía haber regresado a North Carolina y me hubieran preparado y estaría listo para el año que viene. Pero siento que, dado que la oportunidad está aquí, la mejor oportunidad para mi carrera es dar el siguiente paso y desarrollarme para la NFL de este modo”, declaró Trubisky 

El oriundo de Mentor, Ohio, también quedó entre los mejores 10 a nivel nacional al completar el 68 por ciento de sus pases, luego de dos campañas como suplente.

“Si hubiera regresado, sé que hubiera hecho grandes cosas. Pero siento que es mi oportunidad, así que debo tomarla”, finalizó el Quarterback.

Comentarios