• Ambos equipos siguen sin calificar a la siguiente ronda del certamen internacional.

El AC Milan y el Real Betis, dividieron puntos con marcador final de 1-1, en un duelo de titanes correspondiente a la UEFA Europa League, dentro del grupo F.

Duelo dominado por el conjunto español, desde los primeros minutos de juego. Al 12′, con toque de primera intensión, Giovanni Lo Celso definió de primera, para prender a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador.

Tras esta acción, la escuadra sevillana continuó con todo en la ofensiva, pero sin precisión en el arco defendido por Pepe Reina. Antes del final, los italianos sorprendieron con un disparo desviado del arco ibérico. el silbante pitó el final de la primera parte y ambos conjuntos se fueron al descanso con mucho que hablar de cara a los últimos 45 minutos.

Para la segunda parte, los visitantes sorprendieron con un disparo atajado por el cancerbero López, con un recorrido de poste a poste a tiro de esquina. Al 61′, cayó la igualada del equipo italiano, tras un tiro libre colado al ángulo derecho del arco de López.

Pasaron los minutos; el equipo italiano presionó y no pudo encontrar el segundo. Ante esto, ambos equipos tuvieron que decidirse y conformarse con el empate. Con este resultado, Betis se coloca en la punta del grupo con 8 puntos.

Comentarios