• el arquero del Atlas puede convertirse en el primer refuerzo auriazul para el Apertura 2018. 

Todo apunta a que los Pumas de la UNAM tendrían un nuevo portero para la nueva temporada del futbol mexicano. Con información de Récord, las pláticas entre el cancerbero, Miguel Fraga y la directiva universitaria han avanzado y todo indica que Fraga puede ser el nuevo arquero para el Apertura 2018. 

Durante la temporada con la playera rojinegra, Miguel disputó 17 partidos, recibió 27 goles y tuvo siete atajadas, con 1,443 minutos disputados. Sin embargo, la posición se la rotó con Christopher Toselli y José Hernández, aunque el último fue el indicado para la puerta jalisciense.

 

Si Fraga firma con la escuadra unamita, el puesto titular lo pelearían él y Alfredo Saldívar, quien tuvo una temporada negativa con 46 goles en contra en 31 partidos, agregando 2,790 mins.

Por otro lado, de acuerdo con Televisa Deportes, Universidad estaría interesado en los servicios del volante, Martín Rodríguez, quien perdió protagonismo en la campaña pasada con Cruz Azul.

En las últimas horas se ha revelado que Víctor Malcorra de Xolos pudiera ser nuevo integrante “Felino” en lugar de Jesús Gallardo, quien se iría al Monterrey.

 

  • Fraga debutó con Monarcas Morelia en 2005. 
  • Contando al equipo michoacano, el arquero mexicano portó las playeras de siete equipos ( cuatro en Primera División y tres del Ascenso MX).

Comentarios