• El toletero de Detroit continúa con la mala racha con las lesiones.

El primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se perderá el resto de la temporada 2018 de la MLB después de sufrir una rotura de tendón en el bíceps durante el juego del martes contra los Mellizos.

“Él ya sabía lo que pasaba cuando soltó el bate y empezó a caminar hacia la cueva”, declaró el manager, Ron Gardenhire. “Sintió un ‘pop’ al hacer swing”. “Se siente mal, realmente devastado, como si estuviera defraudando a la gente”, agregó Gardenhire. “Es un guerrero. Tengo todo el respeto por ese hombre”.

 

 

Te puede interesar Los Mets de Nueva York dejan libre a Adrián González

El pelotero venezolano requerirá una cirugía para reparar el daño, por ello estará fuera todo el año. Durante el 2017 tuvo una de sus peores campañas en su carrera, esperando volver en mejor forma para 2018. Estaba bateando .301 con tres jonrones y 22 carreras impulsadas en 37 juegos.

 

 

En general, las contribuciones de Cabrera han sido irrelevantes para Detroit. La franquicia comenzó una reconstrucción desde el año anterior, comenzando por canjear a sus piezas más importantes como Justin Upton y Justin Verlander; pensando en mover a “Miggy”, no obstante, no encontraron un equipo que quisiera absorber su “gran contrato”.

La temporada no ha sido fructífera para los Tigres que tienen marca de 31-37, prescindir del pelotero latinoamericano no cambiará mucho las cosas. John Hicks probablemente asumirá el rol en la primera almohadilla, comenzó el partido del martes detrás del plato, por lo que Niko Goodrum salió de la banca para tomar el lugar de Miguel.

Comentarios