• El ahora jugador de las Águilas de Filadelfia, evitó ir a la cárcel tras afrontar una audiencia y pagar una fianza.

El ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Michael Bennett, fue detenido el lunes en el condado de Harris, Texas, por un cargo de agresión. Según Miya Shay de ABC 13 en Houston, se espera que Bennett pague una multa de 10,000 dólares. Según Tim McManus, de ESPN.com, Bennett fue acusado formalmente el viernes de un delito grave de lesiones a personas mayores, en relación con un incidente ocurrido después del Super Bowl LI.

Te puede interesar La NFL aprueba cambios en las reglas

Después del “Súper  Domingo” entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons en el NRG Stadium en Houston, el ala defensiva, supuestamente ignoró a la gente de seguridad, incluida una mujer de 66 años que está parapléjica, para obtener acceso al emparrillado, pues intentaba llegar con su hermano, el ala cerrada, Martellus Bennett, que acababa de ganar el trofeo Vince Lobardi como miembro de los Pats.

Según McManus, el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, dijo el  viernes que la mujer a la que presuntamente agredió, sufrió un esguince en el hombro. Agregó que supuestamente le dijo al cuerpo de seguridad: “Todos ustedes deben saber quién soy y puedo ser dueño de esta m —– f —–. Voy a ir al campo, si lo desean o no “.

El cargo  en su contra conlleva un castigo de hasta 10 años en prisión y una multa de 10,000 dólares. En el momento de dicho incidente, estaba jugando para los Seattle Seahawks. En esta temporada baja, Seattle cambió al tres veces Pro Bowler junto con una selección de séptima ronda en 2018 a las Águilas por el receptor abierto, Marcus Johnson y una selección de la quinta ronda del draft de 2018.

Comentarios