• La Selección de México y su similar de Jamaica Sub 20 empataron en el Premundial de Concacaf.

México Sub 20 no pudo contra Jamaica, pues dejó escapar dos veces la ventaja para terminar por empatar 2-2 y dividir puntos en el premundial Sub-20, donde el Tri se mantiene como líder del sector.

El duelo inició de buena forma para el conjunto Azteca generando llegadas al arco rival y desplegando muy buen fútbol, fue entonces que al minuto 14′ el arquero jamaiquino White, evitó el primer gol del encuentro con una estupenda atajada, tras un excelso disparo de Dani López fuera del área.

El cuadro mexicano tuvo un claro dominio del esférico, tocando el balón de buena forma y generando peligro en el área jamaiquina con verticalidad, el buen juego de Tri se vio recompensado al minuto 20′, pues Diego Lainez metió un gran centro al corazón del área el cual fue bien aprovechado por López, quien conectó el esférico de cabeza para marcar el primero del encuentro.

La única jugada de peligro para Jamaica, llegó en la recta final del encuentro al 37‘, Daley se quedó mano a mano con el arquero Carlos Higuera quién salió atento para llegar antes a la cita y despejar el esférico, finalmente ambas escuadras se fueron al descanso con la ventaja por la mínima para la Selección Mexicana.

En el inicio de la parte complementaria la escuadra dirigida por Diego Ramírez no desistió al ataque, pues Diego Lainez quien fue el mejor de la primera mitad siguió haciendo de las suyas, pero sin generar peligro en la meta de White.

Sin embargo, al 60‘ la respuesta del cuadro de Jamaica se hizo presente, pues Jibbison llegó mano a mano con el arquero mexicano Higuera, y mandó el esférico al fondo de las redes mexicanas, para marcar el primero del duelo para los jamaiquinos e igualar el marcador.

Pero la respuesta de la Selección Azteca llegó al 64′, pues nuevamente apareció el mejor jugador del duelo Diego Lainez, quien tomó el esférico entró en diagonal y lo tiraron dentro del área, y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, penal que fue cobrado de buena forma por Macías, para irse arriba en el marcador.

Cinco minutos después el cuadro de Jamaica, respondió de muy buena forma, pues al 70′, Magee sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo de la meta de Higuera, igualando de nueva cuenta el encuentro.

En la recta final del encuentro ambos cuadros tuvieron la oportunidad de irse con la victoria; sin embargo, ninguno de los dos conjuntos liquidaron el duelo, finalmente el colegiado pitó el final del partido el cual culminó con un buen juego empatado 2-2.

Comentarios