Inicio EL TRI Inferiores ¡México Sub-20 consiguió una victoria dramática!

¡México Sub-20 consiguió una victoria dramática!

806
  • México Sub-20 jugó su mejor partido dentro del Mundial en Corea.

El conjunto de México Sub-20 se midió ante la complicada Selección de Senegal. El resultado final fue de 1-0. Con esto, el conjunto azteca se enfrentará al combinado de Inglaterra en la siguiente etapa.

http://

1.- Falta de gol, aún

Si bien fue el mejor juego de nuestro ‘TRI’ Sub20, el equipo nacional sigue careciendo de efectividad de cara al marco rival. México disparó 11 veces, de las cuales, sólo cuatro hicieron aparecer al arquero, hasta que cayó la anotación.

2.- Senegal no ofreció preocupación

El cuadro africano dio batalla en cuanto a lo físico y técnico se refiere; sin embargo, solamente llegaron una vez al marco de Romero, producto de un error en la zaga defensiva, que casi cuesta con una anotación en contra.

3.- ¿Los cambios del ‘TRI’ funcionaron?

Por parte de la selección juvenil mexicana, no iniciaron Cortés, Pablo López, ni Ronaldo Cisneros. En su lugar jugaron Esquivel, Venegas e Yrizar. Cisneros entró desde la banca para empujar el esférico y dar la victoria.

4- La Selección cortó una mala racha

Llevaban dos partidos sin poder encajar un gol. Frente a Alemania y Venezuela se fueron en ceros. Ante Senegal, se tuvo que espera hasta el 88′ para volver a cantar una anotación.

5.- ¿Se podrá mejorar lo hecho en Colombia 2011?

La última vez que el ‘TRI’ se midió ante un rival africano en la categoría, fue ante Camerún en la justa de Colombia 2011; en ese entonces, los nacionales pasaron y llegaron hasta la instancia de semifinales y lograron el 3er lugar del Mundial Sub20. 

La Selección Mexicana Sub-20, se medirá ante Inglaterra el día lunes 5 de junio, por el pase a las semifinales del Mundial en Corea del Sur, a las 6:00 a.m. tiempo del centro de México.

Comentarios