• México no pudo ante Cuba y cayeron por tres carreras a una en la Serie del Caribe 2019.

La Serie del Caribe continuó con el duelo entre México vs Cuba, en el que los de la isla doblegaron 3-1 a los aztecas en el certamen de internacional.

Te puede interesar: Barcelona despeja dudas con Lionel Messi

Las acciones aparecieron en la parte alta de la tercera, cuando Alfredo Despaigne pegó e impulsó las primeras dos carreras para los Leñadores de las Tunas. Más tarde, Larduet anotó tras un profundo de Despaigne que no alcanzó el ‘Cacao’ e inmediato culminó el turno de los cubanos al bat.

Cuba mantuvo el marcador hasta la novena entrada, cuando Valdéz puso un sencillo por jardín izquierdo y produjo la carrera de Zazueta; aún así, no ayudó en mucho dicha jugada y los Leñadores terminaron con una victoria importante en el Nacional Rod Carew de Panamá.

Con esto, Charros registró su segunda derrota en el certamen beis bolero y espera que culmine el torneo con una victoria en su tercer duelo ante Las Tunes en el Estadio Nacional Rod Carew. Tras este compromiso se medirán ante los Cardenales de Lara para culminar su participación en la Serie del Caribe 2019.