Inicio EL TRI Selección Mayor México abrirá en el estadio Azteca la eliminatoria mundialista

México abrirá en el estadio Azteca la eliminatoria mundialista

Definidos los grupos para el hexagonal final

 

La cuarta fase de las eliminatorias  mundialistas de la CONCACAF Rusia 2018, quedó definida el martes pasado, donde México se encontrará en el grupo A y enfrentará a El Salvador, Canadá y Honduras.

El camino rumbo a la Copa del Mundial de la FIFA,  está a dos meses de comenzar. La selección mexicana iniciará su andar ante a los salvadoreños, el próximo 13 de noviembre. Sus primeras unidades las disputará en el Estadio Azteca en la penúltima ronda eliminatoria; México y El Salvador se verán las caras a las 20:00 hrs.

Será la décimo primera ocasión en la que se enfrenten mexicanos y salvadoreños en partidos correspondientes a eliminatorias mundialistas; siete victorias han sido para México, mientras que tres han sido para El Salvador. Los boletos comenzarán a salir a partir del 14 de octubre.

Las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF se llevarán a acabó a partir del 7 de noviembre del 2015 al 6 septiembre 2016.

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A: México, Honduras, El Salvador y Canadá.

GRUPO B: Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

GRUPO C: Estados Unidos, Trinidad y Tobago, San Vicente y Guatemala.

Los dos mejores selecciones de cada grupo avanzarán a la última ronda del Hexagonal, en duelos que se disputarán del 7 de noviembre del 2016 al 10 de octubre de 2017.

Comentarios